Minuto a Minuto

Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Internacional Agujeros, vidrio y polvo, las marcas del ataque de EE.UU. en Caracas 72 horas después
72 horas después de la operación militar, los habitantes de Caracas continúan limpiando los daños materiales derivados del ataque de EE.UU.
Otra persona reclama propiedad del Lamborghini accidentado en Polanco
Otra persona reclama propiedad del Lamborghini accidentado y abandonado en Polanco a principios de diciembre. Foto Twitter @c4jimenez

Una nueva solicitud llegó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para liberar el Lamborghini que luego de un accidente fue abandonado la noche del 4 de diciembre en la zona de Polanco, pero nuevamente fue rechazada.

Ahora, el supuesto dueño del vehículo valuado en 7 millones de pesos es un hombre identificado como Julio César Licea López, de 47 años.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, su domicilio se ubica en la calle Navolato 599 en la Colonia Nueva Esperanza de Baja California.

La colonia popular está ubicada al norte de Mexicali y el domicilio del referido es una pequeña casa de un solo nivel.

De acuerdo con Google Maps, “se aprecia un viejo Volkswagen sedán blanco estacionado en el patio”.

Carlos Jiménez refirió que obtuvo copia de la factura del vehículo que indica que tuvo un costo de 352 mil dólares, lo que equivale a 7 millones 210 mil 121 pesos.

Además, abundó que se liquidó en un solo pago por medio de una transferencia electrónica.

“La factura indica que fue emitida el 18 de noviembre de 2020; es decir, el auto solo tenía 16 días de ser adquirido cuando acabó destruido”, precisó.

El periodista precisó que la factura del auto sí está a nombre de Julio César Licea López; sin embargo, las autoridades suponen que en realidad se trata de un prestanombres.

Hasta el momento, Licea López no se ha presentado ante las autoridades y fue un representante legal el que llegó a la sede de la Fiscalía en Miguel Hidalgo para reclamar el automóvil.

Supuestamente, aseguró, la noche del accidente en Polanco, le prestó el automóvil de lujo de 7 millones de pesos a su chofer y fue este quien tuvo el accidente y lo abandonó.

Con ese argumento, detalló, el representante legal buscó que la Fiscalía de Justicia le entregara el automóvil chocado y realizara un acuerdo por la denuncia que aún tiene en su contra por los daños que provocó a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Sin embargo, señaló que el personal de la Fiscalía rechazó tal solicitud y le indicó que la persona que debía presentarse a hacer el reclamo era el hombre que iba manejando aquella noche.

Finalmente indico que C4noticiasMx reveló un video grabado justo después del choque. “Por la ventana del auto sale un hombre y se va con sus escoltas. Hasta ahora, ese sujeto no ha aparecido”.

Con información de Carlos Jiménez