Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Osorio Chong condena vejaciones a maestros y manda mensaje a AMLO
Foto de internet

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, repudió la agresión que sufrieron ayer maestros chiapanecos, a quienes raparon el cabello luego de negarse a marchar con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Gabinete de Seguridad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró: “Repudio tajantemente la agresión que sufrieron profesores de Chiapas el día de ayer. Nada lo justifica y no quedará impune”.

Osorio Chong condena vejaciones a maestros y manda mensaje a AMLO - Tuit-Osorio-Chong-1024x543

Este martes se dieron a conocer imágenes que muestran el momento en el que alrededor de seis profesores, directores y directoras de escuelas, en el estado de Chiapas, fueron agredidos, obligados a caminar descalzos, y posteriormente rapados por negarse a marchar en contra de la Reforma Educativa.

Ante ello, el encargado de la política interior del país emitió un segundo mensaje vía Twitter: “Repruebo también a quien hace alianzas que fomentan esta violencia y no piensa en la educación de las niñas y niños de México”

Osorio Chong condena vejaciones a maestros y manda mensaje a AMLO - Tuit-Osorio-Chong-2-1024x546

Redacción