Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
“Operativo Rastrillo” deja 41 detenidos en el Estado de México
Foto de Excélsior

La realización del “Operativo Rastrillo” en el Estado de México tuvo como resultado la detención de 41 presuntos delincuentes. Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

De acuerdo con la información oficial, 24 de los detenidos fueron descubiertos en flagrancia de distintos delitos, incluyendo violación de la ley federal de armas de fuego, simulación de vehículo oficial y delitos contra la salud.

Los 17 restantes fueron aprehendidos debido a su probable participación en casos de homicidio, feminicidio, violación, robo con violencia y lesiones, entre otros crímenes.

Durante el operativo se logró además el aseguramiento de seis armas de fuego, 87 cartuchos útiles, dos vehículos robados, 400 dosis de mariguana, 15 de cocaína y 200 mil 500 pesos en efectivo.

En total participaron en el operativo mil 296 elementos de la Sedena, Secretaría de Seguridad del Estado de México, y la Fiscalía General de Justicia estatal.

Con información de Excélsior