Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Operativo en Iztapalapa
Foto de @c4jimenez

Desde la tarde de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ha desplegado decenas de elementos de la corporación para mantener un operativo en calles de la delegación Iztapalapa.

Operativo en Iztapalapa - Iztapalapa
Foto de @c4jimenez

De acuerdo a primeros reportes, la SSP, apoyando un operativo de cateo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, por una orden de juez por narcomenudeo, los elementos se encuentran en la calle Ejército Nacional y 20 de noviembre en la colonia santa María Aztahuacán, en la zona conocida como Plaza del Reloj, misma zona que se ha acordonado.

Al parecer, la orden del juez es para asegurar medicamentos y bebidas adulteradas. El periodista Carlos Jiménez ha informado y compartido imágenes donde la policía se encuentra ejecutando el operativo.

Redaccción