Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Operará Metro de la CDMX con horario de día festivo este lunes 1 de febrero
Estación Pantitlán de la Línea 1 del Metro. Foto de @Claudiashein

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que este lunes 1 de febrero laborará en sus líneas activas con horario de día festivo.

El horario del Metro capitalino para este lunes será de las 07:00 a las 24:00 h.

Lo anterior con motivo de la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

El horario de día festivo aplicará también para el servicio de transporte emergente que ofrece la Red de Movilidad Integrada a los usuarios de las líneas 1, 2 y 3.

Se espera que las estaciones correspondientes a la Línea 3 restablezcan su servicio a los usuarios tras el incendio del centro de control el pasado sábado 9 de enero.

Con información de López-Dóriga Digital