Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banco sustituirá a figuras históricas por animales en billetes
Tras una consulta pública, este banco decidió reemplazar a figuras históricas por animales en los billetes
Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Deportes Mundial 2026: Tras el retiro de Irán, ¿qué haría la FIFA?
¿Qué selecciones podrían verse favorecidas ante el retiro de Irán del Mundial 2026? Esto podría hacer la FIFA
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
Operan a reportera que fue golpeada por “La Bestia”
Foto de Internet

La reportera española Teresa Mora del medio Televisión Española (TVE) fue operada de una mano el día de ayer por un accidente sufrido el pasado viernes en el que un tren la golpeó mientras grababa un reportaje.

Teresa Mora se encontraba junto a la vía del ferrocarril en la localidad de Amatlán de Los Reyes en Veracruz, donde se preparaba para un reportaje sobre “Las Patronas” en el que unas mujeres ayudan a inmigrantes.

En ese momento pasó “La Bestia”, tren que transporta a dichos inmigrantes y la realizadora fue enganchada de una pierna. La reportera fue arrastrada y resultó con una herida en la pierna, en la cabeza y una contusión en la mano.

Operan a reportera que fue golpeada por "La Bestia" - reportera-eco-
Foto de Ecos Noticias

Con la intención de evitar una infección en la herida, fue ingresada a un hospital en la ciudad de Córdoba. Le soldaron un clavo en la mano que resultó fracturada y se encuentra en recuperación tras una buena evolución de salud. Sin embargo, no regresará a España hasta encontrarse en las condiciones idóneas para viajar.

Operan a reportera que fue golpeada por "La Bestia" - reportera-Internet
Foto de EFE

Con información de ABC.es