
La ioperación que había sido agendada para tratarla de los dos aneurismas, no se realizó porque podría correr riesgo la salud de la exlíder
La exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, fue operada el pasado miércoles para prevenir un cuadro de peritonitis.
Hace tres semanas Gordillo fue trasladada al hospital Ángeles del Pedregal para que se le realizaran estudios, se le programara una operación y tratarla por dos aneurismas, sin embargo, el día de hoy, Omar Sánchez de Tagle, colaborador del programa de Ciro Gómez Leyva en su espacio de Radio Fórmula, informó que “la maestra” fue intervenida el pasado miércoles por la tarde, pero no por los padecimientos previos sino para prevenirle una peritonitis.
Elba Esther Gordillo fue operada el miércoles para prevenir peritonitis. La intervención duró 5 horas y se encuentra estable (vía @osdtagle)
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) diciembre 4, 2015
La intervención duró cinco horas y Gordillo se encuentra estable, hasta el momento permanecerá en observación en el Hospital Ángeles de Interlomas.
La operación que había sido agendada para tratarla de los dos aneurismas, no se realizó porque podría correr riesgo la salud de la exlíder sindical.
En los siguientes días se le practicarán estudios a Gordillo y seguirá siendo tratada para revisar el tema de los dos aneurismas que le aquejan.
Redacción