
Estos son los más recientes resultados de la Operación Frontera Norte para reforzar la seguridad en la zona fronteriza
La operación se creó para reforzar la seguridad en la zona fronteriza y evitar el tráfico de drogas, personas y armas de fuego.

Tan solo este 31 de marzo se tuvieron los siguientes resultados:
Baja California
Se detuvo a cuatro personas, tres de nacionalidad estadounidense, se aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores, 10 cartuchos, 16 dosis de cocaína, 34 dosis de metanfetamina, 44 dosis de mariguana y dos vehículos.
En Tijuana, se detuvo a dos hombres, se liberó a una persona privada de su libertad y se aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores, 65 cartuchos, dosis de mariguana, cinco teléfonos celulares y un inmueble.
Chihuahua
En Ciudad Juárez, se detuvo a cuatro personas, se aseguraron dos armas de fuego, un cargador, 10 cartuchos y dosis de mariguana.
Nuevo León
En Salinas Victoria, se detuvo a tres personas, se aseguraron seis cartuchos, un arma de fuego, un cargador, 220 dosis de cocaína, 100 dosis de mariguana, 88 dosis de metanfetamina, tres teléfonos celulares y una báscula gramera.
Sinaloa
En Cosalá, se aseguraron dos vehículos, uno de ellos con blindaje y el otro con reporte de robo, cuatro armas de fuego, tres granadas, 11 cargadores, 821 cartuchos, equipo táctico y 60 kilogramos de mariguana.
Se localizaron e inhabilitaron 13 áreas de concentración de material diverso para la elaboración de metanfetamina, donde aseguraron 10 mil 700 litros y mil 700 kilogramos de sustancias para la elaboración de la droga, dos reactores de síntesis orgánica, cuatro mezcladoras y dos condensadores. La afectación económica a las organizaciones delictivas es de 279 millones de pesos.
Sonora
Se detuvo a una persona, se aseguraron 44 cartuchos, un arma de fuego corta, 169 dosis de metanfetamina, 123 dosis de mariguana, una máquina tragamonedas y un vehículo.
En Santa Ana, se aseguraron tres cargadores, un arma de fuego larga, 120 cartuchos, 20 dosis de metanfetamina, cinco vehículos y dos inmuebles.
Tamaulipas
Se detuvo a tres personas, se aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores, 24 cartuchos y un vehículo.