Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias que recomienda Radar Latam 360 para iniciar la semana bien informado
Internacional EE.UU. decidirá “caso por caso” la llegada de petroleros a Cuba
La portavoz de la Casa Blanca señaló que EE.UU. seguirá analizando caso por caso la posible llegada de petroleros a Cuba
Ciencia y Tecnología Tres millones de mexicanos padecen trastorno bipolar entre estigma y un diagnóstico tardío
En la mayoría de los casos, el diagnóstico de trastorno bipolar puede tardar una década, cuando ya hay una expresión muy severa de la enfermedad
Nacional Activan Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para el lunes 30 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activó para el lunes 30 de marzo de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias, vientos fuertes y caída de granizo
Ciencia y Tecnología Descubren que un fármaco para la leucemia reduce los síntomas de la psoriasis
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica que provoca enrojecimiento, descamación y engrosamiento de la piel
Open House abrirá 100 edificios de la CDMX

El festival que nació con el propósito de conectar a los habitantes de las ciudades con su arquitectura local, de nombre Open House y creado hace 25 años en Londres, llegará por primera vez a la Ciudad de México en los próximos días.

Serán los días 21 y 22 de abril, cuando cien edificios de gran valor histórico y estético abrirán sus puertas para que los visitantes puedan recorrerlos de manera gratuita.

Dentro de los inmuebles descubrirá el visitante lo que aguarda su historia y así como sus imponentes fachadas.

Entre los edificios que abrirán sus puerta se incluyen oficinas privadas, centros culturales, teatros, edificios gubernamentales, casas y escuelas.

Serán siete zona de la capital que abrirán las puertas de los recintos concentrados en  Condesa-Roma, Corredor Reforma, San Miguel Chapultepec, Pedregal-CU, Polanco, Centro y Santa María la Ribera.

Con información de El Universal