Minuto a Minuto

Nacional SRE cesa a cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara, tras ser vinculado con el CJNG
La SRE formalizó la destitución de Martín Camarena de Obeso como cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Internacional Trump ordena el primer gesto de desescalada, pero Irán niega conversaciones
Donald Trump ordenó posponer durante cinco días los ataques a centrales e infraestructuras eléctricas de Irán
Entretenimiento Murió Carrie Anne Fleming, actriz de ‘Supernatural’ y ‘iZombie’
La actriz Carrie Anne Fleming murió el pasado 26 de febrero en Sidney, informó su compañero de reparto en 'Supernatural', Jim Beaver
Internacional Trump plantea desplegar a la Guardia Nacional en aeropuertos
Trump adelantó que si la participación de los agentes de ICE no es suficiente, desplegará a la Guardia Nacional en los aeropuertos
Ofrecen recompensa por los 47 delincuentes más buscados en Edomex
Foto de Quadratín

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció otorgar recompensa de hasta medio millón de pesos para quien proporcione información que lleve a la detención de los 47 delincuentes más buscados en la entidad.

El Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez dio a conocer la estrategia que busca dar con los principales generadores de violencia y delitos cometidos en territorio estatal durante los últimos meses.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1070352515022110720

En el primer grupo se encuentran siete personas relacionadas con homicidios y delincuencia organizada, por lo que se autorizó entregar hasta 500 mil pesos, además, otras 40 por 300 mil pesos, precisó.

Con información de Quadratín