Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Ochoa Reza rendirá protesta como diputado en septiembre
Foto de PRI

Enrique Ochoa Reza, exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que en septiembre próximo rendirá protesta como diputado federal.

Pese a las críticas al interior del tricolor que han solicitado que no rinda protesta, Ochoa Reza aseguró que sí lo hará al iniciar la próxima legislatura.

Ochoa Reza rendirá protesta como diputado en septiembre - ochoa-reza2-e1517260894839

Existen personajes al interior del PRI que responsabilizan al exdirigentede la derrota del partido en las pasadas elecciones presidencial.

Ochoa Reza renunció al cargo semanas antes de que terminara la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Con información da Radio Fórmula