Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Ocho concentraciones afectarán la Ciudad de México
Foto de Jonathan Del Moral

El gobierno capitalino alertó a la población por al menos ocho movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad de México. Ante esto, se le recomienda a la población tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos.

La primera concentración tenía previsto comenzar a las 08:00 h en la Glorieta de Cuitláhuac, en el cruce de Paseo de la Reforma y Álvaro Obregón. La marcha terminará en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, en Jesús García s/n. y Francisco Javier Mina, colonia Buenavista.

A la misma hora, se espera una segunda concentración frente al Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, ubicada en Av. San Fernando y Vasco de Quiroga, colonia Belisario Domínguez Sección XVI, delegación Tlalpan.

Ocho concentraciones afectarán la Ciudad de México - manifestacion-monumento-a-la-revolucion
Foto de internet

Una hora más tarde, manifestantes se reunirán en la Secretaría de Gobernación, en Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 h, otra concentración trastocará la vialidad frente a la  Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en el cruce de Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Para las 11:00 h se tienen programadas dos concentraciones más. La primera de ella tendrá lugar en la sede el INE, ubicada en 
Viaducto Tlalpan #100, colonia Arenal Tepepan, delegación Tlalpan.

Al mismo tiempo, manifestantes realizarán acto de presencia en el plantel Ricardo Flores Magón del Instituto de Educación Media Superior, la cual se encuentra en Calzada de Tlalpan 3463, colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Copa, Coyoacán.

En punto de las 13:00 h, otra concentración tendrá lugar en la Plaza de la Ciudadela. Calle Emilio Dondé Esquina Calle Tres Guerras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Finalmente, durante el día se espera que tenga lugar una concentración frente a la sede de la SAGARPA en Municipio Libre 377, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.