Minuto a Minuto

Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Obtiene libertad bajo fianza hijo de Andrés Granier
Foto de Archivo

Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco Andrés Granier, salió del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente gracias a que obtuvo su libertad bajo fianza, confirmaron fuentes judiciales.

El hijo del exgobernador de Tabasco consiguió salir de la cárcel gracias a que el martes tres jueces del fuero federal aprobaron las libertades bajo fianza.

Luego de realizar los trámites penitenciarios pertinentes y tras pagar una fianza de siete millones 811 mil pesos, Granier Calles abandonó el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a donde había ingresado el pasado 8 de abril, este miércoles alrededor de las 01:20 h.

La semana pasada, el juez Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México giró un auto de formal prisión contra Fabián Granier por defraudación fiscal debido a que no declaró los más de 7 millones de pesos ganados en 2011 por actividades empresariales.

El delito imputado al hijo de Andrés Granier no es grave, por lo que tenía derecho a libertad bajo caución, aunque debió permanecer en el reclusorio por haber cometido el delito de forma reiterada.

Con información de El Universal y Excélsior