Minuto a Minuto

Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Deportes Gran Fondo Mazatlán genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
#Video Dan pinchazo en Nuevo León a joven sin vacuna contra COVID-19
Capturas de pantalla

En redes sociales una usuaria de Nuevo León compartió un video en el que se muestra el momento en que recibe un pinchazo sin vacuna contra COVID-19.

La mujer, que se hace llamar ‘Nice‘ en Twitter, respondió a una duda compartida por el gobernador de Nuevo León relacionada con el regreso a clases en el estado.

No estoy de acuerdo (con el regreso a clases) porque la verdad, ya ni sé si en verdad están aplicando bien las vacunas. El día domingo fui aplicarme la vacuna en el uni, todo bien en la organización todo rápido, pero al momento de aplicarla sucede esto. Observen bien cuando se las aplican”, expuso la usuaria en redes sociales.

El video muestra el momento en que la enfermera clava la aguja en el brazo de la mujer y simula empujar el émbolo. No obstante, la jeringa se encontraba vacía.

Un segundo video muestra el momento en que la enfermera aparece nuevamente, ahora con la dosis de la vacuna contra COVID-19.

No es falso ni montaje así sucedió. Tal vez es verdad que uno no se fijó al momento de que la aplican, pero la enfermera se sintió presionada porque se estaba grabando que así fue su reacción. Pero eso se publicó no para que empiecen a insultar, se hizo para que las personas se fijen y no les pase, aquí está el vídeo donde después sí se aplicó después de lo sucedido”, expuso la joven.

Con información de López-Dóriga Digital