Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nueve muertos por enfrentamiento en Tlaquepaque, Jalisco
Foto de @escamillajluis

Un enfrentamiento entre civiles armados en Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, dejó como saldo nueve muertos la mañana de este viernes.

Entre los muertos por la balacera en la colonia las Huertas se encuentran dos elementos de la Fiscalía estatal, seis presuntos delincuentes y un civil.

El enfrentamiento ocurrió entre elementos policiacos estatales y personas armadas.

Medios de comunicación locales también reportaron varios heridos por esta balacera, de la cual se viralizaron varias imágenes y grabaciones en redes sociales.

“Personal de la Fiscalía Estatal se encuentra en el lugar. Evita la zona y cede el paso a vehículos de emergencia”, pidió la Fiscalía de Jalisco a los ciudadanos cercanos al sitio.

https://twitter.com/Mhuerta41434856/status/1235986891696222208?s=20

La situación ya se encuentra controlada por autoridades estatales.

Con información de López-Dóriga Digital