Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nuevamente hay alerta amarilla por lluvias en la Ciudad de México
Foto de @SacmexCDMX

Al igual que en los últimos días Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por lluvias fuertes en nueve delegaciones.

Se espera que a partir de las 18:00 h y hasta las 22:00 h haya precipitaciones pluviales de consideración en Álvaro Obragón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que desde hoy y hasta el jueves haya tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México, a consecuencia de la onda tropical número ocho. En el Estado de México se prevén tormentas puntuales muy fuertes.