Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Nueva riña en penal de Atlacholoaya deja al menos dos muertos
Foto Especial

Este jueves se registró de nuevo una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya, en Morelos, al respecto gobierno estatal señaló que atendía un “evento” que se registraba en el penal.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que instruyó al almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad, para trasladarse al Cereso.

Los reportes en redes sociales, apoyados con fotografías y videos, muestran que el conflicto entre reos de dicho centro no es un “evento”, ya que algunos medios de comunicación locales reportan dos muertos y un herido.

De acuerdo con los publicado, al penal ya se dirigen elementos de la Guardia Nacional (GN), patrullas de la Policía Estatal, así como ambulancias de la Cruz Roja.

También se informó que ya se montó un operativo aéreo para atender la riña que ocurre en el Cereso.

Con información de Notimex