
En las últimas 24 horas, en diferentes actos, ocho personas perdieron la vida, de las cuales, siete ocurrieron en Acapulco
Una nueva jornada de violencia se vivió en Guerrero, que sumó este día ocho muertes por causas violentas en las últimas 24 horas, de los cuales, siete de ellos ocurrieron en Acapulco, así informaron autoridades ministeriales de la entidad.
Este día, señala el reporte policíaco, en el anfiteatro de Acapulco, entre las colonias La Baja y Burócratas, se encontraron dos cuerpos de hombres en estado de descomposición.
Fue en un paraje abandonado, en las inmediaciones del parque estatal El Veladero, donde encontraron los cuerpos semidesnudos. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte.
En otro hecho, cercanas a las 2:00 h , un hombre más fue hallado sin vida en un terreno baldío ubicado en la carretera Sabana-Las Plazuelas, en la periferia del puerto.
En la Calle José María Iglesias cercana a la esquina con la Calle Hidalgo de la Colonia Centro, dos hombres fueron acribillados a balazos y además dejaron un mensaje en sus cuerpos. Reporta el Semefo que encontró en el lugar casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
En tanto, otra persona más fue acribillada en la Colonia Ángel Aguirre. Se encontró a la persona con un disparo en la cabeza.
Además, la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:45 h, sicarios dispararon a una mujer que se encontraba afuera de una cervecería ubicada sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, esquina con Calle 5, de la Colonia Centro.
Y hoy, también, en el Zócalo de Atoyac de Álvarez, fue ejecutado un hombre identificado como Rudy Bailón Celis.
Con información de Reforma