Minuto a Minuto

Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
Nuestra agenda ya no es la que se dicta en el extranjero: López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto de Notimex.

A diferencia de las anteriores administraciones federales, mismas que calificó como “neoliberales”, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la agenda de su gobierno tiene como primer punto en el orden del día acabar con la corrupción.  

La agenda nuestra ya no es la que se dicta en el extranjero; tiene como primer punto en el orden del día acabar con la corrupción, por que es el principal problema de México”, señaló.  

Durante su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que hubo 36 años de predominio de la política neoliberal.

Agregó que se elevó a rango supremo la economía y se hicieron a un lado los temas sociales, lo que resultó un modelo fallido de política en general.

Con información de López-Dóriga Digital