Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
“Nos preocupa que la gente no salga a votar”: Diego Sinhue

En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato a gobernador del estado por la coalición Por Guanajuato al Frente, quien indicó que a pesar de ser panista tiene coincidencias con el PRD.

Agregó que van muy adelante en las encuestas en Guanajuato, pues han basado la coalición en coincidencias entre el PAN, PRD y MC.

Asimismo, aseguró que Ricardo Anaya ganará la presidencia el próximo 1 de julio.

"Nos preocupa que la gente no salga a votar": Diego Sinhue - captura-de-pantalla-2018-04-11-a-las-140607

Sobre su principal preocupación para las próximas elecciones, el candidato señaló que “nos preocupa que la gente no salga a votar”.

Rodríguez Vallejo, afirmó que Guanajuato es un estado que tiene mucho que ofrecer, donde existe un crecimiento sostenido de 6 por ciento, pese a la escasez de mano de obra.

Indicó que en el tema de seguridad en la entidad “tenemos que darle la vuelta a la pagina”, pues lo que necesita en el estado es una cultura de paz.