Minuto a Minuto

Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
Internacional El papa recibe al ministro de Exteriores cubano en medio de las tensiones con EE.UU.
La cita entre el papa León XIV y Bruno Rodríguez se da en medio de fuertes tensiones entre Cuba y Estados Unidos
Nacional SMN prevé calor extremo y lluvias en 11 estados del país
Este sábado se prevén temperaturas de entre 35 y 45 grados en varios estados del país debido a la onda de calor
Internacional Ejército israelí: la operación en Irán es “más compleja y complicada” que las anteriores
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, teniente general Eyal Zamir, dijo que la operación contra Irán es "más compleja y complicada" que las anteriores
Normalistas de Ayotzinapa incendian vehículos en Palacio de Gobierno de Guerrero

Presuntos normalistas de Ayotzinapa lanzaron la mañana de este lunes bombas molotov y petardos al Palacio de Gobierno de Guerrero, ubicado al sur de Chilpancingo.

#IrzaVivo Atacan normalistas de Ayotzinapa el Palacio de Gobierno de Guerrero, con sede en Chilpancingo, la capital del estado.

Publicado por IRZA Agencia de Noticias en Lunes, 8 de abril de 2024

Un contingente de presuntos normalistas llegó en autobuses aproximadamente a las 8:30 h y lanzaron petardos, piedras y bombas molotov, ocasionando que algunos vehículos se incendiaran.

Posteriormente, los encapuchados se retiraron de las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Servicios de emergencia acudieron de inmediato para apagar el fuego en los 10 automóviles, además del edificio Montaña del Palacio.

Ayer se cumplió un mes del asesinato del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothán Gómez, a manos de policías de Guerrero.

El estudiante fue asesinado en un retén de la Policía de Guerrero en Chilpancingo, donde han crecido las manifestaciones porque López Obrador no ha resuelto el caso de los 43 jóvenes de Ayotzinapa que desaparecieron en la zona en septiembre de 2014.

Con información de López-Dóriga Digital