Minuto a Minuto

Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nombran a nueva titular del Turissste

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, nombró como titular del Sistema de Agencias Turísticas (Turissste) a Lydia Leonor Feldman Salinas, quien remplazará a Juan Carlos Arnau Ávila.

A través de un comunicado, el funcionario informó que Turissste seguirá trabajando para dar continuidad al legado que en este rubro dejó quien fuera el director general del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, y para reforzar la estrategia nacional de turismo social.

Asimismo, agradeció la gestión de Juan Carlos Arnau, quien estuvo al frente de Turissste durante dos años y medio y quien se retira del cargo por motivos de salud.

Nombran a nueva titular del Turissste - turisste
La nueva titular reforzará la estrategia nacional de turismo social.

A su vez, la nueva titular del Sistema de Agencias expresó que Turissste continuará como un aliado estratégico de la Secretaría de Turismo para cumplir con el objetivo de que la actividad sea un motor de movilidad, eficiente, sustentable y al alcance de 12.8 millones de derechohabientes que ya tiene la institución a nivel nacional.

Feldman Salinas es licenciada en sociología por la Universidad Iberoamericana y trabajaba en la Pro Secretaría General del ISSSTE.

Redacción.