Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
‘No vamos a permitir ningún chantaje’, advierte López Obrador a farmacéuticas
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó hoy el Hospital Rural Mamantel, en Campeche, y reiteró que trabaja por el desarrollo del sureste del país, para nivelarlo con el centro y el norte.

“Ya es el tiempo del sureste, estaba muy abandonado. Todo era para el centro y para el norte, pero ahora ya está de presidente de la República un ‘choco’ (campesino) campechano”, señaló en su discurso.

En el marco de su gira por instalaciones del IMSS Bienestar en todo el país, se reunió con personal del hospital Mamantel y recorrió las instalaciones.

Durante su discurso, el mandatario habló contra las empresas que han condicionado la venta de medicamentos al gobierno y aseguró que pese a lo que llamó “boicot“, las medicinas se han seguido comprando, incluso, en el extranjero.

Quisieron jugar a las vencidas, que no nos iban a vender medicinas, quisieron boicotear que no se iba a vender medicina que se necesita para niños con cáncer, ayer llegó y se compró en Francia”, aseguró.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que en este tema no se van a permitir chantajes y amenazó con seguir combatiendo el combate a la corrupción.

“No vamos a permitir ningún chantaje ni se ve a dar marcha atrás en el combate a la corrupción, no soy tapadera de nadie, no soy alcahuete ni cómplice“, aseguró.

Con información de Notimex