Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
No vamos a entregar el país a quien destruye inversiones Meade
Foto de Twitter José Antonio Meade

José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, llamó al ejército de militantes priistas del Estado de México como invencibles para llevarlo al triunfo, porque no van a entregarle el país a quien destruye inversiones, cancela empleos y pone en riesgo la confianza en el país.

En Coacalco, arropado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y por miles de simpatizantes, advirtió que va a trabajar para un México en el que se confíe, “no le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones y a quien cancela empleos.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que en está elección está en juego lo más importante: la confianza en el país que se traduce en inversiones y empleos.

No vamos a entregar el país a quien destruye inversiones Meade - jose-antonio-meade-tamaulipas
Foto de PRI

Afirmó que su proyecto es de un México dónde podamos creer, trabajar, emprender y salir adelante, sin que nadie nos amenace y esa confianza no se ponga en juego.

“Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS, y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina”, resaltó entre el grito de simpatizantes:”¡Pepe presidente!¡Pepe presidente!”

Dijo que también están “los que creamos el Infonavit, y esperamos del Infonavit más y mejores alternativas porque lo conocemos, porque lo vamos a cuidar y porque lo vamos a poner a trabajar”.

Afirmó que le apuestan en esta elección a las instituciones, a construir y no a destruir, a la unión y no a la división, a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México.

Meade Kuribreña también ofreció trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros, así como para para renovar esta zona industrial.

Llamó a que en estos 60 días que falta para la elección “este ejército invencible me lleve al triunfo en el Estado de México. Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar”.

En ese sentido, instó a ir por cinco de cinco, por el Senado de la República, los diputados federales, presidencias municipales, diputados locales y por la Presidencia de la República

“En el Estado de México se sabe ganar, en el Estado de México se es victorioso y, con ustedes y yo mero, caminando juntos, volveremos a ser invencibles. ¡Vamos a ganar el primero de julio!”

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Meade también advirtió que habrá de trabajar muy duro para ganar esta elección y llamó a redoblar esfuerzos a 60 días de la elección.

Dijo que el próximo presidente se va a llamar José y será su mejor regalo de santo que hoy se festeja y llamó a darle fuerte y con todo.

En tanto, el líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, cuestionó que se quiere un México de ocurrencias que plantean otros o un país de estabilidad como lo representa Meade.