Minuto a Minuto

Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
Nacional Vinculan a proceso a ‘el K-oz’ y Alan Benjamín por el asesinato de Carlos Manzo
'El K-oz' y Alan Benjamín son señalados de homicidio calificado. El juez les fijó la prisión preventiva oficiosa
Nacional Alta afluencia provoca retrasos en 8 líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX informó alta afluencia pero circulación constante en 8 líneas, lo que fue debatido por usuarios
No todos resisten las tentaciones del poder y el dinero: AMLO a quienes abandonaron la 4-T
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra quienes abandonaron el movimiento de la Cuarta Transformación, de quienes afirmó que no resistieron las “tentaciones” del poder y del dinero.

Ante los señalamientos de un youtuber sobre Carlos Urzúa, Germán Martínez y Lilly Téllez, de quienes aseguró abandonaron el movimiento de la 4T para convertirse en “golpeadores”, López Obrador detalló que no todos están dispuestos a actuar con austeridad.

Con información de López-Dóriga Digital