Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
No tenemos posibilidad financiera para seguir pagando salarios: Granados
Captura de pantalla

Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que se liquidará a los trabajadores sindicalizados y a los de confianza conforme a la ley.

En entrevista para Milenio, explicó que el sol azteca no puede seguir cubriendo los salarios de los trabajadores, aunque afirmó si cuentan con los recursos para liquidarlos.

“El PRD es el único partido que tiene un sindicato, que hoy no tenemos la posibilidad financiera para seguir cubriendo salarios, no solo del sindicato sino también de los trabajadores de confianza. Estas medidas se estarán tomando para todos, sin distingos”, aseveró.

No tenemos posibilidad financiera para seguir pagando salarios: Granados - manuel-granados
Foto de @ManuelGranados_

Agregó que el PRD ha sido responsable financieramente, por lo que “tenemos una liquidez para hacerle frente a este compromiso laboral, para generar condiciones de dar una liquidación total de acuerdo a lo que marca la ley”.

Granados detalló que 58 de los 193 trabajadores aceptaron un retiro voluntario, mientras que al resto sele notificará este “esquema de liquidación”.

“Sería irresponsable e inviable tener trabajadores para no poderles cubrir su salario”, aseveró Granados.

Con información de Milenio