
Concluyeron trabajos de identificación de restos encontrados en un rancho, donde supuestamente estaban los desaparecidos de Tierra Blanca
La Secretaría de Gobernación no pudo seguir identificando a más cuerpos encontrados en el rancho El Limón, con los jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca.
En una entrevista para Radio Fórmula en el espacio de Ciro Gómez Leyva, Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, habló sobre los avances del caso de desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca.
Mencionó que ayer se informó a los familiares que los trabajos de laboratorio de los restos encontrados en el rancho El Limón, han concluido, y que no se identificaron a más de las víctimas de desaparición.
Recordemos que cinco jóvenes fueron detenidos en Tierra Blanca por elementos de la Policía Estatal de Veracruz, para supuestamente ser entregados a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, que se encontraban en el rancho El Limón.
Uno de los testigos asegura que se entregaron a los delincuentes, debido a que se creyó que los jóvenes pertenecían a un grupo criminal rival.
“La conclusión es que no hay más restos que resulten útiles para la identificación de estos cinco jóvenes, entonces eso fue lo que se les informó”, agregó Campa Cifrián.
Con información de Radio Fórmula