Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
“No oigo”: AMLO evita hablar sobre jóvenes desaparecidos en Jalisco
Foto de captura de pantalla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó hablar en la conferencia matutina sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

Al terminar este miércoles la mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, varios reporteros le lanzaron preguntas a gritos sobre el caso, sin embargo, el mandatario se llevó las manos a los oídos como señal de que no escuchaba.

En lugar de responder a las preguntas, el tabasqueño prefirió contra un chiste para después contar un chiste.

Ayer me decía un amigo, decía que decía su esposa: ‘que me des 200 pesos para ir al mercado, no oigo, por acá, por el otro (oído), que me des 500 pesos para ir al mercado, mejor los 200″, expresó.

Autoridades del estado de Jalisco siguen en la búsqueda de cinco jóvenes que desaparecieron desde el pasado 11 de agosto tras asistir a una feria en el municipio de Lagos de Moreno.

Las jóvenes desaparecidos fueron identificados como Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez y Dante Cedillo Hernández.

En redes sociales han aparecido una foto y un video de los jóvenes, donde aparecen completamente maniatados y golpeados.

Con información de López-Dóriga Digital