Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
No hay orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Blanco: Juez
Foto de Quadratín

El juez Daniel Rodríguez Apac aseguró que no liberó una orden de aprehensión contra el presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, quien fue acusado por el homicidio de un empresario.

Rodríguez Apac apuntó que antes de girase una orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Blanco, el funcionario debe presentarse a declarar el posible motivo por el que se le vincula como actor intelectual del homicidio de Juan Manuel García Bejarano, quien fue ejecutado el 6 de abril en la capital morelense.

No hay orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Blanco: Juez - cuauhtemoc_blanco_redis
Foto de Internet

El asesino de Manuel García aseguró que el exfutbolista le pagaría un millón 200 mil pesos. Antes de ejecutar al empresario, recibió 200 mil y, supuestamente, el millón restante lo recibiría tras el crimen.

Blanco Bravo estaba en Chicago, Estados Unidos, durante el juego de beisbol entre los Dodgers y los Cubs, cuando fue notificado sobre su posible implicación.

“Cuauhtémoc Blanco quiere limpiar su nombre, no quiere que se le vincule con un acto tan monstruoso como ese”, señaló, por su parte, Pablo Ojeda, abogado del alcalde.

Con información de Noticieros Televisa