Minuto a Minuto

Economía y Finanzas UNAM y otras universidades del país participarán en revisión del T-MEC
De acuerdo con lo expuesto, la incorporación de universidades busca fortalecer el proceso de análisis del T-MEC
Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Entretenimiento Cientos de personas despiden al músico Willie Colón en Nueva York
El cantautor y músico Willie Colon fue despedido con una misa realizada en la Catedral de San Patricio, en New York
No hay familiares detenidos por asesinato de Norberto Ronquillo
Foto de Twitter

Norberto Ronquillo, padre del estudiante asesinado de 22 años, informó que hasta el momento ningún familiar ha sido detenido por el caso, aunque recalcó que autoridades no descartan dicha línea de investigación.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el padre del estudiante de la Universidad del Pedregal argumentó que hasta el momento la investigación sobre el caso de su hijo está bien fundamentada y que pronto sabremos más detalles sobre el hecho.

“Hablé con la procuradora y el fiscal y me lo hicieron saber, hasta ahorita no tiene nada que ver un familiar, pero tampoco se descarta”, externó.

“Está muy contenta (la procuradora capitalina Ernestina Godoy) porque todo va saliendo bien, como ella y su equipo lo siguen planeando. Vamos a ir enterándonos de cosas”, dijo.

El padre del extinto estudiante de la Universidad del Pedregal confesó que sería un alivia conocer a los autores del asesinato de su hijo .

“Parece ser que está muy bien fundamentada la investigación, nos vamos a ir enterando poco a poco de la verdad, de los culpables, que es lo que queremos todo””, argumentó.

“Eso sería un alivio saber por qué lo hicieron, sería una tranquilidad enorme el saber el por qué (lo mataron)”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital