Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
No habrá sanciones a sacerdotes por video de la “Niña Bien”
Foto de YouTube

Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, señaló que la iglesia católica fue engañada con respecto al video de la “Niña Bien”, el cual fue grabado en una capilla de la delegación Benito Juárez, y que por esa razón la Arquidiócesis  no impondrá sanciones a los sacerdotes encargados del lugar.

“Fue un engaño, fue algo que no se debió de haber hecho y, si influye o no porque estamos en un proceso electoral, las autoridades electorales serán las que tendrán que intervenir”, detalló en una conferencia de prensa.

Aguiar Retes aseguró que ya se entregó toda la información correspondiente del video que fue grabado el 1 de marzo en una capilla de la delegación Benito Juárez.

No habrá sanciones a sacerdotes por video de la "Niña Bien" - carlos-aguiar-retes1
Foto: Internet.

“Nuestra obligación era dar los datos de lo que pasó y las instancias que están para eso son las que tienen que intervenir”, detalló.

El video titulado “La niña bien invita a votar por ya sabes quién”, se grabó en la capilla San Sebastián de Xoco, delegación Benito Juárez, sin el consentimiento  del responsable de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, a la cual está adscrita la capilla referida, en donde a cambio se recibió 15 mil pesos.

Con información de Milenio