
Miguel Ángel Yunes dijo que en su administración no aumentarán los impuestos ni se venderán bienes del gobierno para pagar deudas del estado
El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no tomará la decisión de subir los impuestos para pagar la deuda que tiene el estado, tal como lo hizo Coahuila hace un tiempo para salir de la crisis que vivió.
En entrevista, Yunes Linares catalogó como “injusto” que los veracruzanos, mismos que se han “visto azotados por la pobreza, por la falta de empleo, por la inseguridad, por la corrupción, adicionalmente llegara el gobernador Yunes a subir impuestos”, señaló.

Además, indicó que tampoco tiene contemplado vender bienes del gobierno de Veracruz para pagar la deuda. “No estará Veracruz a remate. Lo que vamos a hacer es administrar correctamente los ingresos”, señaló.
“Veracruz no es una empresa quebrada”, señaló, tras indicar que no se puede crear legitimidad si no hay sanciones severas contra las personas que llevaron al estado a la situación que vive actualmente.
Por último, afirmó que su administración manejará mejor los recursos para no caer en este tipo de situaciones. Señaló también que continúan las reuniones con la Secretaría de Hacienda con el objetivo de analizar la crisis que se vive en este momento.
Con información de Milenio