Minuto a Minuto

Internacional Acusan a exagente de la DEA de lavar dinero para el CJNG
Paul Campo, exagente de la DEA, fue señalado por autoridades de EE.UU. de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Internacional Venezuela dice que sus Fuerzas Armadas están cada día más listas para responder a las agresiones
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo que las fuerzas armada del país están unidas "hoy más que nunca"
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 6 de diciembre de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes México confía en sacar provecho de la altura en la inauguración del Mundial 2026
México y Sudáfrica disputarán la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México el 11 de junio
No está en planes de Trump venir a toma de posesión de AMLO: Ebrard
Foto de Quadratín

Marcelo Ebrard Casaubón, futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, detalló que no hay una confirmación de que el presidente estadounidense, Donald Trump, asista a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

“No está en sus planes venir, o al menos no lo han confirmado hasta el momento”, detalló a reporteros quien será el próximo canciller tras una reunión con el presidente electo.

Ebrard Causaubón informó que se tiene disposición de China para que México participe más en su mercado y se tenga un intercambio mucho mejor en materia tecnológica.

Expuso que la visita que realizó a una exposición comercial a China fue exitosa y abre una perspectiva interesante.

Indicó que México estuvo en la exhibición junto con 130 países del mundo, en donde se planteó que la apertura es la base del desarrollo económico y China está en favor del libre comercio.

Con información de El Universal y Notimex