Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
No buscaré la presidencia en 2018: Vázquez Mota
Foto de Archivo

Josefina Vázquez Mota rechazó que vaya buscar nuevamente la candidatura del PAN a la Presidencia de la República para el 2018.

“No buscaré la candidatura a la Presidencia de la República, respeto a quienes legítimamente lo hagan”, dijo en entrevista para el programa Ciro por la Mañana en Radio Fórmula.

No buscaré la presidencia en 2018: Vázquez Mota - chepina
Foto de Radio Fórmula

Vázquez Mota insistió que su negativa es un no definitivo, pero seguirá en la primera línea de la política, participará en la jornada, pero no en su papel de candidata.

Cuestionada sobre si ha tenido acercamientos con Margarita Zavala, dijo que la mañana del domingo platicaron, “y hubo oportunidad de escucharnos, como lo hemos hecho durante muchos años, desde que nos conocemos”.

Reiteró que quiere regresar con la fuerza de los 13 millones de votos que estuvieron con ella en las pasadas elecciones, y estar del lado de los ciudadanos “tanto en mi agenda de los mexicanos en Estados Unidos como sobre todo lo que estamos abriendo hoy en el país, pero la política no termina ni principia ni se inicia en una elección”.

Con información de Radio Fórmula.