Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
Rescatan en operativo a tres mujeres y un hombre desaparecidos en NL
Localización de personas desaparecidas en NL. Foto de Fiscalía de Nuevo León

Un operativo de la Fuerza Civil de Nuevo León permitió el rescate con vida de tres mujeres y un hombre reportados como desaparecidos días antes.

Autoridades estatales informaron que la movilización fue llevada a cabo por elementos de Fuerza Civil y del Grupo de Coordinación Metropolitana.

Fueron localizadas y rescatadas con vida tres mujeres y un varón reportados como desaparecidos en la vía a Reynosa”, dice el reporte.

¡Localizadas!
Resultado de las acciones de búsqueda y la coordinación interinstitucional en las que participa el grupo…

Publicado por Comisión Local de Búsqueda de Personas en Miércoles, 18 de junio de 2025

Primeros informes señalan que el operativo ocurrió tras el reporte de que varias personas habían sido dejadas en el municipio de General Terán, a un lado del acotamiento de la carretera rumbo a China.

En la movilización un civil armado fue abatido; dos más fueron detenidos.

Las víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, en Monterrey.

Solicitamos de su colaboración para LOCALIZACIÓN de :
🔎PEDRO ANTONIO LORENZO MARTINEZ

🔔Cualquier información…

Publicado por Maria Amalia Varela en Martes, 17 de junio de 2025

 ¿Quiénes son las tres mujeres y un hombre desaparecidos?

Las tres mujeres reportadas como desaparecidas y posteriormente localizadas son Teresa Lizbeth Pérez, Natalie Gisela Ramírez y María de la Luz Lara.

Las tres habían sido vistas por última vez el 14 de junio sobre la carretera libre Cadereyta-Reynosa. Viajaban a bordo de un auto gris con placas del estado de Tamaulipas.

En tanto, el hombre es Pedro Antonio Lorenzo. Su desaparición fue reportada el 15 de junio, en la colonia Ejido Cadereyta del mismo municipio.

Al igual que las mujeres viajaba en un vehículo con placas del estado de Tamaulipas.

Hasta el momento se desconoce por qué si desaparecieron en sitios distintos, las cuatro personas fueron localizadas juntas.

Con información de Radio Fórmula