Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Detienen en NL al líder criminal ‘el Meca’ y a su novia, conductora de TV
El Meca y Gisselle S. detenidos en NL. Foto Especial

Autoridades detuvieron a ‘el Meca‘, identificado como líder criminal de la zona norte de Monterrey y varios puntos de la Zona Metropolitana de Nuevo León.

El aseguramiento se llevó a cabo en San Pedro Garza García, cuando ‘el Meca’ se encontraba en compañía de su novia Giselle S., conductora de televisión.

Christian Adrián N. y Giselle S. fueron ubicados en Torres Acacia, complejo residencial de lujo del sector Valle Oriente.

Se presume que ambos sostuvieron una fuerte discusión que llevó a testigos a solicitar la presencia policial.

El Meca‘ cuenta con antecedentes penales y se le relaciona con el narcomenudeo.

Giselle S. es modelo y conductora de televisión en Nuevo León.

Debutó en la televisión regiomontana en 2011 para después participar en el reality Mitad y Mitad. En 2013 formó parte del programa Destardes y un año después del matutino Vivalavi con la sección ‘Bikinazo’.

También ha participado en Las noches de futbol con Ernesto Chavana, Bailadísimo y Es Show.

Con información de López-Dóriga Digital