Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Choque en Cadereyta deja dos muertos y un menor herido
Choque en Cadereyta que dejó dos muertos. Foto de @marychuyglez

El choque frontal entre dos vehículos en Cadereyta, Nuevo León, causó la muerte de dos personas, en tanto que un menor de edad resultó herido.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles sobre el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, a la altura de la colonia Bella Vista.

Elementos de Protección Civil atendieron la emergencia, pero al llegar al lugar solo pudieron confirmar la muerte de ambos conductores.

Al interior de uno de los vehículos involucrados fue hallado un niño de cuatro años.

El menor presentaba lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Pemex.

Durante la atención del choque y el levantamiento de los cuerpos la circulación fue cerrada por policías.

Con información de Milenio