Minuto a Minuto

Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Choque en Cadereyta deja dos muertos y un menor herido
Choque en Cadereyta que dejó dos muertos. Foto de @marychuyglez

El choque frontal entre dos vehículos en Cadereyta, Nuevo León, causó la muerte de dos personas, en tanto que un menor de edad resultó herido.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles sobre el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, a la altura de la colonia Bella Vista.

Elementos de Protección Civil atendieron la emergencia, pero al llegar al lugar solo pudieron confirmar la muerte de ambos conductores.

Al interior de uno de los vehículos involucrados fue hallado un niño de cuatro años.

El menor presentaba lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Pemex.

Durante la atención del choque y el levantamiento de los cuerpos la circulación fue cerrada por policías.

Con información de Milenio