Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Asesinan a policía a la puerta de su casa en Apodaca
Casquillos percutidos. Foto de Archivo

Un policía de Apodaca, Nuevo León, fue asesinado a la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la colonia Portal de Huinalá.

Primeros informes señalan que un hombre tocó a la puerta del uniformado e inició una discusión por un problema personal.

El policía habría intentado terminar la disputa ingresando a su casa, lo que provocó que el sujeto le disparara por la espalda.

Reportada la agresión armada, paramédicos de Protección Civil se movilizaron al domicilio donde hallaron al uniformado muerto, víctima de tres impactos por arma de fuego.

El policía fue identificado como “Baruch”. Sobre el responsable, se desconoce su identidad y paradero.

El asesinato del uniformado ocurre un día después de que un agente estatal muriera tras ser atacado a disparos en la colonia Los Altos de Monterrey.

Con información de Milenio