Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Niño víctima de bullying se suicida en Nuevo León
Foto de internet.

Un joven de apenas poco más de 14 años se suicidó a una semana de iniciar el tercer año de secundaria debido a las múltiples burlas recibidas por parte de sus compañeros y la inacción de las autoridades escolares para detenerlos.

El menor, del que se burlaban por su estatura y sus rasgos físicos, había dicho a sus padres que ya no quería ir a la escuela porque estaba harto del abuso, pero pese a que los padres fueron a hablar con la directora del plantel, no ocurrió ningún cambio.

Por eso, la tarde del lunes, tras regresar a su casa llorando y decir nuevamente que no quería volver a esa escuela, el joven se colgó de un árbol en el patio de su casa, donde fue descubierto por su madre alrededor de las 16:00 h.

Al descubrirlo, la mujer corrió histérica con su hijo en brazos a una clínica cercana, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

El suicidio fue reportado por los doctores a las autoridades, quienes entrevistaron a la madre. Ella reveló que en la junta de padres de la escuela Pablo Livas el jueves pasado informó de este problema a la directora, Zoraida Orozco Gómez, quien pasó por alto la situación.

Además, dijeron que una maestra de la escuela, Cristela Rentería, también humillaba a una de sus hijas, y tampoco habían hecho algo al respecto.

En el lugar del suicidio se encontró una nota del menor disculpándose con sus padres y dejando una lista con los nombres de los compañeros que lo molestaban en la escuela.

Con información de Milenio