
El niño caminaba junto a su madre de la colonia San Miguel Teotongo, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente de agua
Las fuertes lluvias que se registraron este jueves en la Ciudad de México ocasionaron la muerte de un niño de nueve años de edad, quien fue arrastrado por el caudal de aguas en calles de la delegación Iztapalapa.
El niño caminaba junto a su madre en la colonia San Miguel Teotongo, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente de agua hasta que cayó en una rendija abierta que se encuentra en las calles Eloy Cavazos y Armillita.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al lugar para rescatar al menor, sin embargo, solo sacaron el cuerpo sin vida del menor, quien aparentemente perdió la vida por ahogamiento.
El cadáver del niño fue llevado al anfiteatro y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
#ULTIMO Lamentablemente un menor de aprox 9 años perdió la vida esta tarde al caer en una Coladera , El menor iba caminando de la mano de su madre cuando resbala golpeándose la nuca perdiendo inmediatamente la vida @SGarciaSoto @julioastillero @JAREVALOP pic.twitter.com/CCMiUlxyKe
— Israel Lorenzana (@israellorenzana) 15 de junio de 2018
Con información de La Razón