Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Niega Corral que Alejandro Gutiérrez fue trasladado a otro penal
Alejandro Gutiérrez. Foto de Archivo.

El gobernador Javier Corral Jurado negó que el exsecretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Gutiérrez, haya sido trasladado a algún penal y que se mantiene la medida cautelar dictada por un juez de la causa en el Cereso de Chihuahua.

Niega Corral que Alejandro Gutiérrez fue trasladado a otro penal - alejandro-gutierrez1
Foto de Milenio

Ante los medios informativos de Monterrey, Nuevo León, en donde culminó la jornada  de la Caravana por la Dignidad, el mandatario estatal negó de manera categórica el traslado a otro penal de Gutiérrez.

A pregunta expresa, Corral Jurado señaló que el exfuncionario priista se mantiene resguardado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en apego a la medida cautelar dictada por el juez de la causa.

“Un juez de la causa le dictó medida cautelar de un año en prisión preventiva, y lo hemos dicho con toda claridad, (a la Fepade, es improcedente su intención de atraer el caso)”, dijo.

Redacción