Minuto a Minuto

Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Internacional Emergencia en California por tormentas esta Navidad
El gobernador Newsom impuso el estado de emergencia el miércoles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Shasta
Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Negativo el caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pasajeros nacionales y extranjeros toman precauciones ante un posible brote de coronavirus en nuestro país. Foto de Notimex

El caso sospechoso de coronavirus de Wuhan detectado en la Ciudad de México dio negativo en las pruebas del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

De acuerdo con el último comunicado de la Secretaría de Salud, restan por confirmar tres casos presentados en el estado de Jalisco.

De los siete casos sospechosos, el 57 por ciento pertenecen al sexo femenino, con una mediana de edad de 37 años, informaron las autoridades, sin que en ningún caso se presente sintomatología grave.

La Secretaría de Salud recomendó a la población practicar el lavado de manos frecuente o la desinfección con alcohol gel, especialmente antes de ingerir alimentos, después de ir al baño y al regresar de lugares concurridos o a la intemperie.

La evaluación de riesgo de la Organización Mundial de la Salud explica que el riesgo del evento es muy alto para China, alto a nivel regional y moderado a nivel global.

Comunicado_Tecnico_Diario_2019nCoV_2020.01.24

Con información de López-Dóriga Digital