Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Navarrete Prida viaja a Washington para tratar temas migratorios

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, viajó a Washington DC, Estados Unidos, para dar seguimiento a encuentros celebrados en México y tratar temas en común con autoridades de ese país como migración.

Mediante su cuenta en Twitter, el funcionario mexicano detalló que la visita a ese país se da por invitación de la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, y luego de sostener diversas reuniones en la Segob para abordar temas de seguridad.

El encuentro entre funcionarios de alto nivel de ambos México y Estados Unidos se da luego de la reciente visita de Nielsen, así como otros secretarios, a la Ciudad de México, donde se reunieron con el presidente Peña Nieto.