Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Murió Paloma Cordero, esposa del expresidente Miguel de la Madrid
Paloma Cordero. Foto de @CSaizar

Paloma Cordero, esposa del expresidente Miguel de la Madrid, murió este lunes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso de Paloma Delia Margarita Cordero Tapia.

Aunque su hijo Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo de México, no se ha pronunciado al respecto, el expresidente Felipe Calderón le externó sus condolencias.

Durante el sexenio de Miguel de la Madrid (1982-1988), Paloma Cordero dirigió el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Voluntariado Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital