Minuto a Minuto

Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Nacional Dan último adiós a Marco Antonio, hijo de la madre buscadora Ceci Flores
En el Panteón Municipal de Hermosillo, Sonora, se realizó el último adiós al hijo de la madre buscadora Ceci Flores
Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Buscan a Juan Díaz, operador de dron de NMás, en Sinaloa
Acompañaba al equipo que cubre los trabajos de rescate de los mineros atrapados en el lugar
Murió mujer en fuego cruzado durante atentado contra García Harfuch
Foto Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de una mujer durante el atentado de esta mañana contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que la mujer iba pasando por el lugar en su vehículo al momento del ataque contra García Harfuch.

Agregó que habló con la familia  de la mujer para ofrecerles todo el apoyo del gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y su familia se dirigía al Auditorio Nacional, donde venden comida, pero fue alcanzada por el fuego cruzado.

La mañana de este viernes, sujetos armados atacaron a García Harfuch en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, entre Monte Blanco y Sierra Madre.

Sheinbaum Pardo indicó que el atentado contra García Harfuch tiene que ver con el gran trabajo que la SSC está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la capital del país, en coordinación con las fuerzas federales.

Con información de López-Dóriga Digital