Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Murió Marcela González, secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México
Murió Marcela González, secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México. Foto de Twitter @Marcelaglezs

María Marcela González Salas y Petricioli, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, murió a causa de cáncer, a los 75 años.

El deceso fue confirmado por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, quien destacó que era una mujer “ejemplo de entrega a la vida, a su familia y amigos”.

Marcela González asumió como titular de la Secretaría de Cultura durante la Administración de Alfredo del Mazo, dicha dependencia, tras algunos cambios estatales, se convirtió en la Secretaría de Cultura y Turismo.

Egresada del ITAM, durante su carrera, la funcionaria se desempeñó como jefa del Departamento de Estudios Económicos del Fonatur así como dirigió el departamento de la Dirección de Instituciones Nacionales de Crédito de la Secretaría de Hacienda.

Con información de López-Dóriga Digital