Minuto a Minuto

Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
Vida y estilo Artemisa
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Murió Luis Armando Colosio, primo de Luis Donaldo
Murió Luis Armando Colosio, primo de Luis Donaldo. Foto de X @Colosiosi

Luis Armando Colosio Muñoz, exdiputado local de Morena y primo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, murió el pasado 26 de marzo en un accidente en su domicilio.

El deceso, que fue confirmado por familiares del exdiputado local, ocurrió en su residencia en Magdalena de Kino, Sonora.

Los primeros reportes señalan que Colosio Muñoz realizaba trabajos a su vehículo cuando la herramienta que lo sostenía resbaló y su cuerpo quedó atrapado.

Con información de El Universal