Minuto a Minuto

Entretenimiento El festival ‘Pa’l Norte’ empieza con cientos de miles de asistentes e intenso calor
Aunque se registraron 38 grados de temperatura en el primer día del festival Pa’l Norte, alrededor de 100 mil personas asistieron al evento
Internacional Maduro asegura que Venezuela será “el primer país del mundo” en superar aranceles de Trump
Maduro consideró que Trump desató "una guerra" y "cada país está respondiendo y la humanidad entera va a responder"
Entretenimiento Acusan a ‘Diddy’ Combs de dos delitos más antes del juicio por tráfico sexual en mayo
Combs, conocido como 'Diddy', es acusado de tráfico sexual bajo fuerza, fraude o coacción, y transporte con fines de prostitución
Internacional Muere a los 94 años Theodore McCarrick, excardenal acusado de abusar de menores
El deceso de McCarrick fue anunciado por el arzobispo de Washington, Robert McElroy, quien pidió orar por las víctimas del excardenal
Internacional El gobierno de Milei irá al Parlamento a dar su versión sobre el caso $LIBRA
El jefe de Gabinete del gobierno de Milei, Guillermo Francos, se presentará al Parlamento argentino
Murió Irma Andazola, candidata de Morena a diputada federal; su equipo siguió con campaña sin avisar del deceso
Irma Andazola Gómez. Foto de morena

Este sábado se confirmó la muerte de Irma Andazola Gómez, candidata de Morena a diputada federal por Baja California, sin embargo, su equipo continuó haciendo campaña sin notificar su deceso.

La muerte de Andazola Gómez fue confirmada en un boletín firmado por Catalino Zavala, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, a tan solo un día de que se realicen los comicios del domingo 2 de junio.

“El día de hoy tuvimos conocimiento sobre el lamentable fallecimiento de nuestra compañera de partido y candidata del 4 distrito federal, Socorro Irma Andazola Gómez”, se apuntó en el comunicado.

“Enviamos nuestro más sensible pésame y solidaridad a su familia. Descanse en paz”, finalizó el boletín de Morena a nivel estatal

Hasta el momento, no se ha dado detalles sobre la muerte de la candidata morenista, sin embargo, en el acta de defunción se apunta que Irma Andazola falleció el 23 de mayo pasado.

El medio local BrujulaNews quien reveló la noticia de la muerte de la candidata de Morena y cuestionó al equipo de campaña por no informar de este hecho tanto al partidoguinda como a los simpatizantes de la aspirante.

Una vez confirmada la noticia, lamentamos la muerte de la candidata Irma Andazola y enviamos nuestro pésame a sus…

Publicado por Brujula.news en Sábado, 1 de junio de 2024

Incluso, durante varios días continuaron con publicaciones sobre la diputada en la página oficial.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital