Minuto a Minuto

Nacional Neutralizan narcolaboratorio en Sinaloa; sería de Los Chapitos
La Marina y FGR neutralizaron un narcolaboratorio en Sinaloa, presuntamente operado por Los Chapitos para elaborar metanfetamina
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Muñoz Ledo pide alto a insensatez por COVID-19 en Cámara de Diputados
Porfirio Muñoz Ledo. Foto de Sur de Acapulco

Porfirio Muñoz Ledo, expresidente de la Cámara de Diputados, pidió un alto a la insensatez por el COVID-19, asegurando que las pandemias no se enfrentan con trabajos forzados del Congreso.

“Las pandemias no se enfrentan con bravatas irresponsables ni con trabajos forzados del Congreso que ponen en riesgo la salud de las y los legisladores así como al personal de las Cámaras. Alto a la insensatez”, escribió Muñoz Ledo en Twitter.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1240108929104744448?s=20

Este miércoles, informó Muñoz Ledo que la Cámara de Diputados está sesionando hoy, contra toda recomendación sanitaria, refiriéndose a Morena siguiendo el ejemplo del presidente López Obrador.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1240349612680138755?s=20

La pandemia, como lo es el coronavirus, acelera el desplome económico que a su vez agrava la enfermedad.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1240349614118768642?s=20

Los diputados del PAN informaron que harán ‘home office’ y que no asistirán a las sesiones programadas para este miércoles y jueves, y así evitar cualquier foco de contacto e infección.

Con información de López-Dóriga Digital