Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Multihomicidio en Neza estaría ligado al grupo criminal Anti Unión
Foto de Twitter

Una de las líneas de investigación del multihomicidio descubierto en la colonia Bosques de Aragón, municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, apunta a que el grupo criminal “Anti Unión” está relacionado.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana de Neza, detalló que el auto en el que hallaron los cadáveres de cinco hombres y una mujer tenía escrito “Anti Unión Tepito” en una de las puertas, lo que podría ser “un indicativo del origen del crimen”.

Multihomicidio en Neza estaría ligado al grupo criminal Anti Unión - multihomicidio-en-neza-estaria-ligado-al-grupo-criminal-anti-union
Foto de Twitter

Al parecer, las víctimas fueron asesinadas en la Ciudad de México, ya que se encontró que el vehículo entró al municipio mexiquense por la Avenida Oceanía, prosiguiendo por la lateral de la Avenida Central y la calle Argelia, antes de llegar a Bosques de Libia.

Los responsables de abandonar los cuerpos huyeron a bordo de un Sentra blanco, también por la Avenida Central, aunque desconocen si se fueron hacia Ecatepec o de regreso a la capital.

Con información de Milenio